miércoles, 30 de noviembre de 2016

Diciembre 2016 Escritos, Videos, Audios que se Inspiran en este mes! por edu

Edu Diciembre 2017

Adios 2016 y Bien Venido 2017
Bien Venido Capilla con nuevos andares, Encuentros FM, Amistadoes los de Siempre y los Nuevos.
Bien Venido Peru/Bolivia.
Bien Venido Mexico........
Y vaya a saber cuantos Misterios mas a lo Jamas Vivido!
Felicidades y los Abrazo Calidamente  amiedu




Audio/Video Encuentros Activacion Lobulo Derecho. Su Teoria.


1er Encuentro su Teoria

2do Encuentro, su Teoria



3er Encuentro, su teoria y practicas






Desde Agosto, Septiembre y Octubre Todo lo expuesto en España 2016 "Preparacion a las Bodas Alquimicas" ami edu 

pd: pinche la clave para acceder a los Audios!!!!

Audios Gratis para bajar: España 2016 "Preparacion a las Bodas Alquimicas" 
  https://drive.google.com/drive/folders/0BwQ2o7Z6H4dXQm1ibkJGcmhnN00?usp=drive_web

Audios Gratis para bajar: Argentina 2016. "Poniendo Lupa" bs as   El Viaje del UNO y Uno (Mza y San Juan)
https://drive.google.com/drive/folders/0BwQ2o7Z6H4dXdE1IdkhwSzJLc3c

Audios Gratis para bajar: Programas por FM Sirius: Voy de Camino, Andares, Caleidoscopio, De Andares y Ahondares y  otros donde intervine.
https://drive.google.com/open?id=0Bz1DnNT112wTfjV1M1F0X3hSaDZ2RUZGQkpJMHFZc1FENUVPNkxmemZWaGJlbU8xNVFNNHM

Audios Gratis de 11 Series dadas desde 2009 al ultimo:
https://drive.google.com/open?id=0Bz1DnNT112wTfnlzckdid19oVDUwWEF2ZkE3cnl6eXRsMU5yR1BEc3NSSWwzZ1lBQldRVGM


Audios Gratis de Practicas de Respiracion Unificada:
https://drive.google.com/open?id=0Bz1DnNT112wTfmxhVUhLWE0xYkhLa3RlSnRfSlBkZGkzX3lrZWlDa1BGZ3RpTExUYklpdUE


Audios Gratis Canciones a la UNICIDAD: sobre nuevo paradigma y Despertando al Recuerdo. Todos Poemas Katty.
https://drive.google.com/open?id=0Bz1DnNT112wTfkl5NmNhU2d6YV9ERzIzZ3JCRFF5V0o4X1Q0TFFuVzk3cGdibGV1RGJiMEE

Video 1994 "Dios en lo Cotidiano" donde epongo Temas como : Bakty yoga, Karma yoga y Gnani yoga en el Nuevo Paradigma, Charlas, meditacion y juegos con Amis!!!!


Observo la Vida por donde quiera que vaya, un Ahora me supe tan abundante, vital y dinamica como ella, y me deje Abrazarme por ella, y me Transforme un Portador de Vida en cada Ahora del Viaje Sagrado!!!!! Alli Recorde!!!

Observo la Vida por donde quiera que vaya, un Ahora me supe tan abundante, vital y dinamica como ella, y me deje Abrazarme por ella, y me Transforme un Portador de Vida en cada Ahora del Viaje Sagrado!!!!! Alli Recorde!!!

En dias comienzo el ciclo de 63 años, wowww que misterioso es el Tiempo Interno, aveces me siento muy cansado y me siento como de mas de cien y otras, como en mi Ahora, un Joven Sintiempo! Todo paso hace un momento y aveces una eternidad......... alli supe que podemos trascender el tiempo y me Quede Comodo en el Eterno Aqui y Ahora!!!

Ohhhh!!!! Amistad Bello Paisaje Humano, que nutriente eres! Te Honro Amistad a travez de los que llegan a mi Vida!    

Llega un Ahora en que no se Medita mas, ello Logro Su Objetivo, te llevara a ESTAR y SENTIR un Estado de Conciencia donde ocurrira lo siguiente: Recordaras SER UNO con la Existencia TODA en Todas sus Frecuencias, Dimensiones y Energias, Seras UNO en el Campo Cuantico llamado la TOTALIDAD o los que los Misticos llaman Estar en La PRESENCIA, Sabras, SENTIRAS que este Campo Unificado Conduce Eternamente a la PERFECTIBILIDAD cuando es Recordado, Sabras SENTIRAS que TODO ES ENERGIA BENDICENTE, que tu hechizo en la conciencia de separatividad te hablaba de bueno o malo, mejor o peor, pero en Este Estado de la PRESENCIA TODO ES SAGRADO, al Recordarte en lo que te comparto Comenzara a Develarte desde Tu Interior Jamas Vividas Frecuencias a Navegar y Experimentar. Solo Hay Que Recordar y el Resto se dara por añadidura!!

El rebelde no tiene salvador, ni mensajero de Dios, ni mesías, ni guía, solo PARES! Se mueve según su propia naturaleza. No sigue a nadie, ni imita a nadie. Ciertamente ha elegido el más peligroso modo de vida, lleno de responsabilidad, pero de tremenda dicha y libertad. Cae a menudo, comete errores, pero no se arrepiente de nada, pues aprende un profundo secreto de la vida: cometiendo errores te vuelve sabio. Esta es una manera de volverse sabio. Es Flor Exotica en el Jardin de la Existencia!!

La mente llena de informacion cree que lo que se informo lo realizo, es una gran ilucionista, tener la suficiente sensatez de autoobservarnos y ver que se mucho pero la vida no cambia, es CLAVE la ACCION, es la CONCRECION, muy simple SOLTAR lo que ya no nos da mas que rutina y siempre lo mismo, y dar pasos REALES y ConCretos a Caminos y Andares que se nos invita desde el Corazon, he aqui la RESULTANTE de un Exquisito Trabajo Interno!!! la mente atrapa en analisis, informacion de muchos y razonamientos ETERNOS!!!! ni bueno ni malo, pero alli no hay Cambios!!

        la Sensatezla Honestidad y la Sinceridad con UNO Mismo y Nuestro Entorno, y el Resto se dara por añadidura!!!! He Aqui el Abretesesamo de nuestra Memoria Antigua que Es SENTIR y SABER que ESPIRITU SOY en Bodas Alquimicas con la Carnela Materia!


Tres Medicinas Sagradas que Cambiaran el MUNDO que CREAS de CREER y de CREAR!!! Esta Medicina es Interna, miles de Caminos la conducen, elige el que tu Corazon Dictamine y ACCIONALO, esta Medicina REAL es Despertar en Nosotros 

El sinceramiento no es la verdad, pero si herramienta para llegar a Ella!!

Me preguntas, como saber que el Espiritu esta haciendo conexion con mi yo? Y respondo: porque dejamos de mirar las vigas de los demas para solo mutar las nuestras y comenzamos a Ver la Belleza del otro, las cuales son las Propias!!!! Porque ya no hay critica y si amorosa Pedagogia que invita a un Bien Mayor!!!! Y hay mas, de a poco!

Como explicarnos a nosotros mismo el Cambio de Paradigma de un Dios acabado en una Perfeccion Estatica y lejano que permitio sala de inquisicion y que por el dolor se llega a el, por un Nuevo Paradigma de Dios al Que somos Uno, sigue Perfeccionandose a Si Mismo en cada Una de sus Partes en una Perfeccion Dinamica!!!! Wowww que hay que Abrir Corazon y Zambullirnos de lleno A Experimentarnos!!!

Confidenciandome frente a mi Espejo el Afuera!
Hubo un Sagrado Ahora en que tuve que admitir que todo lo que me espeja el mundo esta en mi, pero todito TODITO!!! y no me culpe, ni justifique, ni me autoengañe separandome en el otro o los otros! Una Voz Muy Profunda me invito diciendome: "Y que hacemos con ello, lo negamos, le damos la espalda, lo enjuiciamos, lo lapidamos, lo condenamos, me separo diciendonos pero yo no, o lo ACEPTAMOS para Elevarlo a la Luz en Amorosidad, Compasión, Tolerancia, Paciencia y Actitud SANADORA sabiendote que Ello Todos Somos Luz y Sombras para que en Bodas Alquimicas en vez de polarizarnos y ser oponentes, lo Complementamos y alli se nos Devela el Gran Misterio de la Razon de SER en la Dualidad", me quede muchos ahora meditando y mi Sintesis Final ES a ELEVARLO a la LUZ y Dar GRATITUD por haberlo Experimentado en mi mismo!!!! Aceptandome es como me TRASCIENDO a Mi Mismo!!!! y SIENTO que Recorde!!!!! Y llegue a esta conclusion:" que temo de mi, si SOY mi Oportunidad de Mutar el Mundo!!!!!¨"

Un Ahora , charlando conmigomismo surgio esta conversacion jajajajajaja: Es tan importante sincerarme completamente con todos, ir desnudo de intimidad y contarme a quien conozco cada ahora????? y me Respondi: Lo Importante es Sincerarme conmigomismo, pero todito, todito hasta donde mi propia censura me diga que alli de a poquito hay algo mas y mas profundo y me espero! y alli me pare y lo tome como parte de mi Viaje Sagrado, eso no quita que con pares que hacen lo mismo con ellos muchas veces me sincero jajajaja mientras tengamos ganas de conocernos mas!!!!! Esos pares VEN Oportunidad y no caquita jajajajajaja, sino les huelo mal jajajajajaja

Es Clave Saber que detras de todo ahondamiento a nuestras areas ignoradas por la conciencia pero que actuan y accionan en nuestro inconciente, a ello se los llamo sombras, egos, Vrittys, Patrones Mentales, y mas nombres segun cultura, ahondar esas areas es tambien DESPERTAR todas aquellas potencias ancestrales que tenemos y tambien desconocemos, Ahondar es espejo de Volar, se Vuela porque al concientizar lo ignorado nos eleva en SANACION y nos Eleva en el Despertar de Talentos Inimaginables sea de artes, expresiones humanas elevadas, o capacidades manuales o intelectuales ya trabajadas por ancestros! TODO ES BENDICENTE si sabemos VER la Vida!!!!! A la Vida Toda NAMASTE! 

Sigo Compartiendome a la pregunta: como saber que el Espiritu esta haciendo conexion con mi yo? y te respondo desde mi Viaje Propio! Los Adentro en estados de animos donde la alegria y la paz en perfecto equilibrio (y cada vez se sutiliza mas este equilibrio), hacen Empatia con un afuera donde las circunstancias son motivo de Sabiduria, los Vinculos son alineados a personas cada vez mas sensatas, amorosas, pacificas, coherentes y los no asi se retiran en su momento exacto, la Belleza del entorno predomina cada vez mas, mi cuerpo se alinea en Salud y Armonia . La Clave es Que Trancito un Nuevo Mundo que nace desde mi interior! Alli me SE y SIENTO en Quien ESPIRITU SOY! Y Porque la Vida me dice constantemente y de mil modos NAMASTE! 

La GRAN ALQUIMIA de Estos Tiempos del AHORA es en Meditacion y luego en Conciencia Cotidiana llegar a la CERTEZA de que UNO SOY con la Existencia TODA, de que SOY Experimentando en el Oceano de la Divinidad bajo Campos Bendicentes que Todo lo Perfectibiliza y que ESPIRITU SOY Experimentando la Materia. 3 CERTEZAS que nos dara la Diferencia!!!! muchas ya eperimentandolas, es solo una Invitacion! Observamos que Todo nuestro Andar en Armonia se da por añadidura..

Te Veo y por ello Me Veo!!!

Hay Muchos Ahoras del Día en que llevo la atención a mi Respiración y allí Me Recuerdo Respirando a partir de mis Células hasta la Infinitud de los Mundos Microcosmicos (Partículas, Moléculas, Átomos e Infinitud de Galaxias Sub atómicas) y hacia los Mundos Macrocosmicos (tejidos, órganos sistemas, Familia, Ancestros, Todos los que me rodearon, rodean y Rodearan, Humanidad del Ahora, Elementos, Reinos Todos, Sistema Solar, Constelación, Galaxia, Universo, Multiversos hasta la Infinitud) llegando en Inhalación y Exhalación al TODO LO QUE SOY y Entro al País del Mas Acá Impregnándome de Beatitud, Sabiduría Infinita, Amor Incondicional, Celebración con la Vida Toda con solo Saberme y Sentirme que al Inhalar lo hago con el TODO del mismo modo que al Exhalar y Ya Nada Mas Necesito sino el Recuerdo de Saberme UNO con el TODO, o el UNO ya la misma cosa.

Vi un AHORA Sagrado!!!! Si me fijo en la Belleza Exterior para Enamorarme es porque solo busco satisfaccion sexual, me sincere! Si Busco Enamorarme de Verdad, me basta la Belleza Interior, y me invite a Vivirlo!!!! Pucha esta mania que tengo de Compartirme jajajajaja y termine diciendome jugar es lindisimo pero AMAR no existen las palabras woww

Transparente, libre y fresquiito como un arroyito quisiera SER!

Todo lo que Positivamente, Alegremente, Amorosamente, Eticamente, Esperanzadoramente, Pacificamente, Sabiamente hagas por TI lo Estaras Haciendo por Toda la Humanidad si Te Recordastes UNO con la Existencia Toda. Antes se lo denomino Egoisto/Egotismo SER UNO MISMO, Hoy AUTOEMPODERAMIENTO, fin de un sistema de Creencias lo que se debia, por un Nuevo Lo Que Profundamente se SIENTE dando como resultante un TODOS GANAN! a Refinarnos que AHORA ES EL TIEMPO!!

Todo un Gigantesco Holograma con sus Fractales (lo suelo llamar Caleidoscopio), Tu Mundo, Tu Entorno, El Externo y el Interno es un Fractal de Toda la Humanidad, Todo lo que Acciones, lo que hagas, digas, determines, es un pedasito del Mundo! Somos UNO no es una Frase Idilica, ES UNA REALIDAD CUANTICA, lo que te hagas y hagas esta siendo Escrito en la Humanidad, Al Ser Conciente de ello te transformas en el Mono Ciento Uno del Mundo, Te haces Conciente de la Evolucion del Ahora, y tu Accion CAE sobre TODA la Humanidad, personas, reinos, asi como lo cuidas o no emitimos esa Frecuencia al Mundo! Recuerdas.....


Holograma Nuestra Realidad Creada desde generalmente nuestro Inconciente, Conciente y YA Supraconciencia, que Influye sobre Holograma Vida Cotidiana, que influye sobre Holograma Pueblo o Ciudad, que influye Holograma Provincia, que influye Holograma Pais, que Influye Holograma Continente, que influye Holograma Planeta Tierra, que Influye Holograma Sistema Solar, que Influye Holograma Galaxia, que Influye Holograma Universo, que Influye Holograma MultiUniversos .......... maravilloso es Recordar que el Holograma UNO que Habita en nuestra Supraconciencia Abarque Todas, a ello llamamos Conciencia de UNIDAD, todo Interconectado y cada UNA de sus Partes CREANDO y Sumando y Enriqueciendo y Perfeccionando a Conciencia en Belleza y Etica si lo Recordasemos........ Recuerdas......... Todos PUENTES de Interconeccion a la Perfectibilidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus Vibraciones de Libertad